Tu Empresa

GENERA INGRESOS EXTRA PARA TI O PARA TU ASOCIACIÓN CLICK AQUÍ

baner ganadinerocondiscapate.com

QUEREMOS CONOCERTE

Nos interesa ofrecer tus productos y servicios

Estamos seguros de que tu empresa puede interesarle a personas que viven con discapacidad, por eso nos gustaría visitarte y poder compartir la experiencia con todos nuestr@s amigos a través de nuestra empresa Discápate, nuestras redes sociales y clientes están muy atentos a nuestras visitas, viajes y recomendaciones porque saben que todo lo que les ofrecemos lo hemos “probado antes”.

¿Cómo nos conocemos?

Podemos visitarte en el lugar donde desarrollas la actividad, para ello sólo debes rellenar el formulario para que contactemos contigo.

¿Cuánto va a costarme?

Para darte el importe exacto necesitamos saber dónde está tu empresa o los servicios que te gustaría ofrecer y poder concretar las personas y el tiempo que necesitan para “probar” tu producto o servicio. Pero por que tengas una idea, lo habitual es que tu pagues los gastos de desplazamiento de nuestro personal, normalmente 2 personas, pero dependiendo de las características de tu producto o servicio, alojamiento y manutención del día o días en que se realiza la visita.

¿Y después de la visita?

Una vez que nos hemos conocido, probado tus productos o servicios, elaboramos un documento con el que nuestros clientes van a poder conocer quién eres y qué puedes ofrecerles, además de tener la absoluta certeza de que hemos estado allí para darles garantía de que no van a tener ningún problema que les impida disfrutar de ese producto o servicio de este modo se evita la frustración que cualquiera experimenta cuando lo que compras no es lo que “te vendían” .

Hacemos difusión de tu empresa a través de nuestros canales de difusión y muchas veces de las de otras entidades que nos apoyan, porque saben que hemos estado ahí y que lo que les decimos es como se lo decimos.

Estableceremos con tu empresa la relación que sea más beneficiosa para ambas partes ya que podemos seguir promocionando tus productos y servicios nuevos a medida que los tengas. Lo ideal es que una vez al año actualicemos la visita, para ver tus novedades en el caso de que las tengas y para darle a nuestros clientes la tranquilidad de que “todo sigue igual de bien” y de que van a poder disfrutarlo ellos también.

Si tienes alguna otra duda puedes contactarnos en el email: discapate.bcn@gmail.comlogo discápate

Al rellenar el formulario usted entiende que nos permite utilizar sus datos para contactarle.