Franquicias

GENERA INGRESOS EXTRA PARA TI O PARA TU ASOCIACIÓN CLICK AQUÍ

baner ganadinerocondiscapate.com

Descubre cómo Trabajar y Viajar con la Franquicia de Viajes Discápate… ¡Garantizando la Accesibilidad!

…Si finalmente quieres descubrir cómo trabajar y viajar garantizando la accesibilidad de las personas con discapacidad y aumentar también, su oferta laboral aún en tiempos de crisis, tienes a tu alcance una gran oportunidad: El Centro Especial de Empleo de la “Franquicia de Viajes Discápate”.

¿Cómo pasé de depender de mi familia a Director del Centro Especial de Empleo de Discápate? 

por José Antonio Fernández Ledesma.

Tengo una discapacidad orgánica reconocida del 83% lo que me ha provocado estar en muchos momentos al límite de la muerte… Esta circunstancia también ha condicionado mis relaciones sociales y no son pocas las ocasiones en las que he recibido un trato diferente e inadecuado que me ha hecho sentir como un ser extraño.

Afortunadamente con el apoyo de mi familia… ¡Todo agradecimiento hacia mi mujer es poco!, por mi afán de superación y la ganas de luchar en contra de las situaciones de discriminación que sufrimos las personas con discapacidad,  he conseguido minimizar mis limitaciones y trabajar intensamente hasta conseguir en poco tiempo ser hoy en día Director de la Franquicia de Viajes Discápate.

Hace menos de 5 años tuve la primera oportunidad, que aproveché, de integrarme laboralmente en nuestra asociación comarcal de personas con discapacidad, como conductor del vehículo adaptado que utilizábamos para el transporte de los asociados que lo requerían.  Esto me permitió, a su vez, relacionarme y conocer a otras personas volcadas totalmente con la problemática de la diversidad funcional.

 …Y surgió la idea de atender, también, las necesidades de las personas con discapacidad que querían viajar.

Así comenzó la gestión de nuestra empresa de viajes con la marca de , la pretensión era que las personas que contamos con discapacidad nos pudiéramos escapar  y viajar, pero también que pudiéramos  liberarnos de la discriminación social. 

Discápate se constituyó como Centro Especial de Empleo y  en poco tiempo está dando grandes frutos, estamos consiguiendo que sea una de las empresas más representativas en el sector de los “Viajes Adaptados a todo el mundo” porque creemos firmemente que todas las personas tienen el derecho de viajar.

También venimos colaborando con la Asociación Viajar con Discapacidad y así contribuimos a eliminar los obstáculos que impiden que las personas con  discapacidad podamos viajar.

Somos hoy por hoy una de las pocas empresas del turismo adaptado que participa en jornadas y cursos enseñando a mejorar la gestión y explotación de los destinos turísticos garantizando la Accesibilidad.

Los grandes problemas de integración  social y laboral que he tenido como persona con discapacidad
Ya te he comentado que, como persona con discapacidad, he vivido muchas situaciones en las que me han negado la posibilidad de recibir una mayor educación y,  por mi condición, también me ha costado mucho desarrollarme como profesional, era muy complicado encontrar un trabajo para mí. Desgraciadamente el 67% de las personas con discapacidad, en nuestro país,  no tienen empleo lo que supone un porcentaje muy elevado. Además las personas con discapacidad nos encontramos con más dificultades y barreras para acceder al mundo laboral que el resto de los ciudadanos.

He sufrido situaciones en las que me dejaban fuera de las actividades de ocio y de la vida cultural y me ha costado mucho establecer unas relaciones sociales normales. Como limitación máxima tenemos el acceso restringido a muchos edificios públicos y al transporte debido a nuestras limitaciones físicas. Pero no solamente las personas con discapacidad sufrimos. La sociedad pierde la gran oportunidad de aprovechar el enorme potencial que tenemos las personas con discapacidad.

También me he dado cuenta que los problemas que tenemos las personas con discapacidad son muy similares independientemente del país que analicemos. Imperan las situaciones de discriminación y de inferioridad, en cuanto a oportunidades sociales, respecto al resto de individuos del entorno.

La atención internacional prestada a las personas con discapacidad está teniendo como resultado el desarrollo de distintas medidas políticas. Pero estas medidas institucionales no están dando los resultados esperados y los problemas de las personas con discapacidad continúan vivos. Este es uno de los motivos que ha provocado que muy  diferentes instituciones no gubernamentales, como nuestra empresa, se hayan lanzado a desarrollar programas que permitan la inclusión social de las personas con discapacidad.

A pesar de mi discapacidad me sentía en la obligación de “aportar mi granito de arena” y encontrar alguna solución. 

Cada vez hay más personas que se están implicando en la inclusión social de las personas con discapacidad, pero muy pocas que se dediquen a hacer lo mismo a través de las actividades turísticas y de Ocio. ¿Acaso las personas con discapacidad no tenemos derecho a mejorar, viajando, nuestro desarrollo personal?.

… Aún recuerdo un Viaje en Grupo que realicé por Galicia acompañado de mi mujer, junto a otras familias donde también iban más personas con discapacidad y no te puedes imaginar la amargura que supuso para mí que una de las personas que venía en “silla de ruedas” se tuviera que quedar en el muelle y no participar en el crucero por las rías…, ¡imagínate cómo se pudo quedar él!

Por eso yo, teniendo en cuenta,  todos los problemas que he soportado como persona con discapacidad para integrarme en el mercado laboral y por otro lado las limitaciones y barreras que todas las personas con diversidad funcional encontramos para disfrutar de las actividades culturales, turísticas y de ocio, decidí  salir de mi círculo de confort y, con grandes dificultades, formar una empresa que me ayudase a resolver todos esos problemas.

Lo mejor de todo es que descubrí que también podía ayudar a otras personas con discapacidad, a sus familiares y a sus asociaciones, enseñándoles a hacer lo mismo que había hecho yo.

Así surgió la Franquicia de Viajes Discápate, que te monta tu Agencia de Viajes de Discápate como Centro Especial de Empleo y te permite que puedas viajar y trabajar, tanto a ti, como a otras personas con discapacidad, a tus familiares  y también a todas las asociaciones de personas con discapacidad.

Con Discápate convertirás en tu oportunidad de negocio, el problema que tienen la mayoría de las Agencias de Viajes.

Afortunadamente nuestros clientes son personas con diversidad funcional… ¡Imagina la variedad de actividades que se pueden ofrecer en cada destino turístico para que las personas con discapacidad las puedan disfrutar!.

Esto nos permite disponer de diferentes productos y paquetes turísticos adaptados a personas con movilidad reducida, con discapacidad sensorial, con discapacidad cognitiva, en definitiva con diversidad funcional.

Supone para ti como franquiciado de Discápate una gran ventaja, ya que el resto de Agencias de Viajes ven como un gran problema que las personas con discapacidad  decidan viajar.

Y algo aún mejor… ¡En Discápate nos adaptamos en un 99,8%  a las necesidades turísticas de nuestros clientes en función de su diversidad funcional!.  Para nosotros no existen personas con discapacidad, sino personas que pueden captar, de formas diversas, las experiencias y sensaciones que cada uno de los destinos turísticos te pueden proporcionar.

Razón, por la que, nuestra Proposición Única de Ventas es “Discápate, Viajes Adaptados a todo el mundo”.

Es muy bonito, también, que al mismo tiempo que colaboras en aumentar las posibilidades culturales, turísticas y de ocio de las personas con diversidad funcional, que contribuyas generando tu propio puesto de trabajo o el de otras personas que tienen dificultades de acceder al mercado laboral.

¿Entiendes ahora por qué es importante que te unas a nosotros a través de la Franquicia de Viajes Discápate?.

Si…! No Quiero Esperar  Más Para Tener Mi Propia Franquicia de Discápate!.

Que tú consigas que las personas con discapacidad viajen y trabajen significa que eres coherente y que haces las cosas apropiadas… ¡Discápate te ayuda a conseguirlo!. 

Ya no tienes excusas, porque Discápate pone a tu alcance las herramientas y los conocimientos que necesitas para ayudar a las personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida trabajando y viajando.

Te enseñaremos:

  • Cómo evitar todos los papeleos y trámites para dar de alta tu Agencia de Viajes Discápate.
  • Cuál es el modelo de empresa que más te interesa para activar tu Agencia, sin que tengas que intervenir en la tramitación.
  • Cómo contarás con una Marca registrada donde tú lo único que harás es elegir el nombre que te gusta.
  • Qué beneficios te reportará certificarte como Centro Especial de Empleo.
  • Cuáles son los acuerdos con tus proveedores mayoristas y que tú no tienes que hacer.
  • Cómo puedes resolver tus dudas con nuestro asesoramiento continuo sin límite de tiempo.
  • Cómo impedir que tu formación sea un freno para aumentar tu profesionalización y la de tus trabajadores.
  • Qué herramientas de gestión y reservas de viajes te permitirán conocer las mejores ofertas para tus clientes, con el mínimo esfuerzo.
  • Las técnicas que te permitirán aumentar tu cartera de clientesy de paso tus ganancias.
  • Cómo ofrecer paquetes turísticos accesibles para aumentar el disfrute de las personas con diversidad funcional.
  • Quienes son las Empresas del Turismo y la Economía que te van a estar ayudando aunque tú no se lo hayas pedido.
  • Cómo gestionar tu propia web y correo electrónico para que se adapten más a tus necesidades.
  • Por qué  incentivar a tus clientes con detalles y regalos que te van a agradecer.
  • Cómo te vas a beneficiar personalmente de Viajes  Promocionales Accesibles.

UN PROMOTOR DE VIAJES ADAPTADOS A TODO EL MUNDO.  -este puedes ser TU!

“Discápate ofrece los servicios de una agencia de viajes tradicional, pero con un valor añadido importante para las personas que tenemos alguna minusvalía: vamos a poder disfrutar de las vacaciones, acceder a los servicios que se ofrecen, relajarnos y volver renovados… que para eso son vacaciones ;-D. Además de tener la oportunidad de conocer lugares y gentes nuevos, Discápate nos ofrece la posibilidad de adaptar el viaje a las necesidades del grupo, ya sea una familia o un grupo de amigos/asociación/escuela… para ello sólo tenemos que contactar con uno de los agentes, franquicias de la empresa y elegir un paquete promocional de la oferta. Que, afortunadamente, cada vez es más variada y en la que podemos encontrar destinos de ocio, salud e incluso la ocasión de aprender y reciclarnos profesionalmente.

Tuve la ocasión de conocer a José Antonio y Ramón en la pasada feria de la Discapacidad y Empleo en Barcelona, tras haber contactado antes por teléfono tenía muchas expectativas respecto al proyecto y al conocerlos… se han aumentado!!! Después de compartir con ellos una agradable jornada, entre las “arenas, el gazpacho y la paella” tuve claro que quería participar de esta iniciativa, ayudar a difundirla y ser parte activa de esta empresa que os animo a conocer.

Tal vez no tengas intención de ser franquiciado, tengas un trabajo que te gusta y estés satisfecho, pero seguramente podrás compartir con alguien esta información y además… puedes visitarnos cuando quieras hacer un viaje. Vas a pagar lo mismo que en cualquier agencia de viajes, pero al compar tus vacaciones estás ayudando a que personas con minusvalía tengan oportunidad de integrarse en el mercado laboral de una forma muy digna.

Un cordial saludo.

Daniel Martín

Twitter:@netmarti

Titulado Superior en Terapias Naturales

Director de proyectos de formación E-learning

La Franquicia de Viajes Discápate, la única en el mercado que ofrece “Viajes Adaptados a todo el mundo” y tu inserción laboral.

Afortunadamente para ti, los beneficios que te reporta pertenecer a la red de Franquicias de Viajes Discápate, como has visto más arriba, son muchos y no los vas a conseguir en ningún otro sitio, no existe ningún otro proyecto empresarial que esté haciendo algo parecido, ya que innovamos por y para satisfacer las necesidades laborales, culturales, turísticas y de ocio de las personas con discapacidad, de las  asociaciones y de sus familiares.

El servicio al cliente como consumidor final y la creación de profesionales asociados que colaboren en la elaboración de paquetes accesibles y servicios turísticos, forjando una red en todo el país donde todos los participantes ganan, solamente te lo puede proporcionar Viajes Discápate.

¿Te das cuenta de todo el valor que te estoy aportando para normalizar tu situación social?… ¡No olvides que yo también soy una persona con discapacidad!.

Si…! No Quiero Esperar  Más Para Tener Mi Propia Franquicia de Discapate!.

¿Cómo te garantizamos todo el proceso de puesta en marcha de tu Franquicia de Viajes Discápate, evitándote preocupaciones?

Con la elección de nuestra franquicia te has inclinado por un modelo de negocio con gran potencial innovador dentro del sector turístico. También, has encontrado un grupo de gestión con gran solvencia, comprometido y transparente desde el inicio, por lo que te vamos a dar asistencia para la puesta en marcha de la Franquicia de Viajes Discápate que te va a facilitar el ahorro y te va a proporcionar garantías suficientes para alcanzar la rentabilidad y el éxito lo antes posible.

Vamos a realizar la puesta en marcha de tu agencia de viajes con todas las coberturas necesarias para que la implantación de la franquicia resulte lo más sencilla posible.

Discápate pertenece a Alianza Únete, alianza comercial multisectorial que cuenta con infraestructura y socios (consultoras, empresas tecnológicas, grupos de compra, etc…) que gestionarán la documentación y legalización de tu agencia de viajes, te darán cobertura en asesoramiento jurídico para la implantación de la franquicia y  te facilitarán soporte en los servicios necesarios para tu negocio (cuentas de correo, intranet, microsite, sistemas de reservas, consolidador aéreo, etc…).

También Tu Franquicia de Discápate, desde el inicio estará integrada en una de las alianzas pioneras en este país, Alianza Únete, lo que te permitirá contar con los mejores acuerdos comerciales y disponer de acceso directo a las reservas con los principales proveedores de servicios turísticos.

¡Tengo que darte una mala noticia sobre la Franquicia de Viajes Discápate!

Por el momento… ¡Tan solo van a salir al mercado 200 sucursales! 

Tu tiempo para tomar acción está limitado y debes apresurarte a firmar tu contrato de Franquicia porque no quiero que seas tú quien se quede sin una de ellas.

Cuanto más tiempo tardes en tomar tu decisión menos posibilidades tendrás de cumplir con tu sueño de emprender y de operar en este interesante nicho de mercado con las facilidades que te está ofreciendo Viajes Discápate.

¡Pero Eso No Es Todo! Tomando acción inmediatamente conseguirás unos bonos impresionantes. 

Bono nº 1: Las 20 primeras reservas de la Franquicia serán merecedoras de un extraordinario bono que incluye un maravilloso Paquete Turístico Accesible para dos personas, en uno de los 10 destinos turísticos accesibles más importantes de España valorado en más de 1000 Euros.

Bono nº 2: Descuento del 100% del CANON de entrada para una de las 100 primeras franquicias de Discápate firmadas y  que será adjudicado mediante un sorteo público que sin duda aumentará la promoción de la afortunada sucursal de la franquicia.

¿Cómo tomar ventaja en esta colosal oferta?.

PARA ADQUIRIR TU FRANQUICIA DE VIAJES DISCAPATE, déjanos tus datos y de forma inmediata nuestro consultor  de Alianza Únete contactará contigo, enviándote toda la información necesaria para que tomes tu decisión. Justo después de firmar tu reserva iniciaremos los trámites de alta y registro de tu sucursal de Viajes Discápate y también pondremos a tu disposición todos los conocimientos y herramientas.

Si…! No Quiero Esperar  Más Para Tener Mi Propia Franquicia de Discapate!.

En Conclusión… 

Con la franquicia de Viajes Discápate descubrirás cómo puedes viajar y trabajar en uno de los modelos de negocio del sector turístico más innovadores, garantizando la accesibilidad.

Te  enseñamos cómo ayudar a otras personas con discapacidad, a sus asociaciones y a sus familias para que consigan también su integración social, laboral y turística.

Y desde el principio hemos intentado, desvincularte de la parte más engorrosa de este negocio, que es toda la burocracia que rodea la tramitación y alta de una Franquicia de Viajes.

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

José Antonio Fernández Ledesma.

Director de Discápate.

P.D. Si tienes preguntas sobre esta oferta simplemente escríbeme a javierchourraut@alianzaunete.com y obtendrás respuesta a la mayor brevedad

P.P.D. Toma ventaja de esta oferta sin riesgo para generar interesantes ingresos viajando y trabajando, empezando este mismo año. Y recuerda, para obtener los BONOS ESPECIALES debes firmar tu franquicia entre las 100 primeras.

¡Regístrate ahora! para ser uno de los dueños de este fascinante negocio que permite la integración social de las personas con discapacidad.


GENERA INGRESOS EXTRA PARA TI O PARA TU ASOCIACIÓN CLICK AQUÍ

baner ganadinerocondiscapate.com